top of page

LOVE FEST by LOVE RIGHTS

LOVE RIGHTS Global Organization se enorgullece de presentar el Love Fest, el festival benéfico que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre desde las 18:30h en el prestigioso Teatro Barceló de Madrid con más de 900 asistentes. Este evento extraordinario tiene como objetivo recaudar fondos cruciales para la lucha contra el VIH y promover activamente los derechos humanos LGTBIQ+. Patrocinado por VISALIA.



Con la colaboración de la asociación Apoyo Positivo, el Love Fest fue presentado por María Eizaguirre, directora de comunicación de RTVE junto a Luc Loren y contó con la participación de numerosos artistas que se unirán para ofrecer una noche llena de música, entretenimiento y solidaridad. Entre los destacados artistas confirmados se encuentran Luc Loren, Blanca Paloma, Andrea Compton, DJ Suri, Meler, Charlie USG, Sofia Martin, Aritz, Keunam, Tony Story, Hugo Cobo, Hórnella Góngora, Neva, Juriji Der Klee, Vania Vainilla, Eyla, Eva McBel, Yoly Saa y Ángeles Arboleda, Dennis Moore y Prince Noir. Además, se llevará a cabo un Bingo Especial presentado por Loles León, Miren Ibarguren y Vania Vainilla, con premios de Krash Kosmetics.


El evento nos hizo vivir momentos únicos, como el Karaoke de Itziar Castro y un sorteo especial entre todos los asistentes con la posibilidad de ganar dos noches en el lujoso Hotel 5 Estrellas Kimpton Vividora de Barcelona.



A este gran evento se suman celebridades e influencers con el fin de apoyar esta noble causa cómo: Andrea Compton, Ana Locking, Uy Albert, Ariel Rec, Helio Roque, Fran de Solas, Dannusx entre muchxs otrxs creadores de contenido y tiktokers.


Visalia se enorgullece de ser el patrocinador principal del Love Fest, respaldando así esta noble causa y comprometiéndose con la construcción de un mundo más inclusivo y equitativo. Además de el apoyo de Raretickets, LELO y Newlink.


Por su parte Basics by Goiko ofreció una cena especial para los invitados VIPs, seguida de un after party en Marta Cariño!, ofreciendo una experiencia completa para aquellos que desearon contribuir y celebrar esta iniciativa benéfica de LOVE RIGHTS Global Organization.



bottom of page